miércoles, 13 de enero de 2010

DESPUES DE ESTAS FIESTAS QUE?????

Y.....después de estas fiestas lo mejor es ponerse en forma. PORQUE....¿QUIEN NO SE HA PASADO COMIENDO,BEBIENDO Y TRASNOCHANDO, ESTOS DIAS PASADOS? pues aquí tenéis unos consejos para ponerse a punto para las próximas.....JA,JA,JA los carnavales, la "laconada",las filloas, las orejas..........Primerito de todo;cuidar lo que comemos como el resto del año,segundo volver a la normalidad en los horarios tanto de comida, como de siesta y de sueño y por último hacer algo de ejercicio. Os lo comentamos por experiencia propia.Existen miles de dietas que podéis buscar y acceder en los links que os adjuntamos pero al final la RUTINA  de todos los días es lo que más cuenta,claro está si esa rutina se realiza dentro de un ORDEN.


DEPURAR EL CUERPO CON UNA LIMPIEZA DE HÍGADO

El hígado realiza muchísimas funciones, entre ellas depurar toxinas, fabricar bilis, facilitar la digestión de las grasas, eliminar y producir hormonas, ayudar absorber algunas vitaminas, almacenar glucógeno, etc. siendo por ello muy importante tener este órgano lo más sano posible. Es realmente un laboratorio que fabrica y depura.
Un remedio muy eficaz para la desintoxicación del hígado, consiste en tomar, en ayunas, una cucharada sopera de aceite de oliva extra virgen con un buen chorro de limón. Si mantenemos esta mezcla en la boca durante un minuto conseguiremos, que al mezclarse con la saliva, que nuestro cuerpo la absorba mucho mejor y además que nos siente mejor

DIETA DEPURATIVA 1 O 2 SEMANITAS PARA ELIMITAR LAS TOXINAS

Existen trucos y consejos sencillos que te pueden ayudar a acabar con las toxinas, especialmente para depurar nuestro organismo.

Los expertos recomiendan que, al menos una vez al año, realicemos o llevemos a cabo una dieta depurativa para poder eliminar todas las toxinas de nuestro cuerpo, y ayudar al organismo a que se depure de manera totalmente natural.
Una buena idea es comer al menos cuatro veces al día, en cantidades pequeñas, y comer algo menos de lo que el cuerpo necesita; el objetivo está en quedarnos llenos, pero no en comer más de la cuenta.
Tomar muchas frutas, verduras y hortalizas ayuda a depurar nuestro organismo, al igual que no comer alimentos ricos en grasas, hidratos de carbono y grasas.
Una mejor opción es optar por alimentos cocinados al vapor, cocidos, hervidos o a la plancha, que comer frituras, al igual que optar por carnes magras y pescados blancos.
Como os comentamos en entradas anteriores ejercicio y alguna aficción deportiva como por ejemplo el baile y si el bolsillo lo perimite algún que otro masajito

AHÍ VAN OTROS REMEDIOS CASEROS

Alergias Cutáneas



Aplicar yogur natural con miel (la dosis que les recomiendo es una cucharada de miel cada 4 de yogur) sobre la zona afectada, dejar que se seque y luego lavar con agua tibia.

Anillos atascados


Nos ha ocurrido alguna vez que un anillo de oro se nos quede atascado en el dedo, mojar el dedo en alcohol, luego introducirlo en un recipiente con mercurio (se puede conseguir en farmacias), eso sí el anillo se va a romper, pero se recuperará el dedo sano y a salvo.

Antiarrugas


zumo de zanahorias, tomar como desayuno cada mañana, es preferible guardar un poquito de él y aplicarlo luego sobre el rostro, una vez que se haya secado se enjuaga con agua tibia. La zanahoria posee antioxidantes que retrasarán el envejecimiento de la piel.

Antimosquitos personal


Colocar en la almohada unas semillas de eucalipto (machacadas).

Bolsas bajo los ojos


Colocar sobre ellas diariamente un emplasto de manzana cocida machacada y dejar actuar 40 minutos.


Espinillas


Aplicar sobre el rostro durante ¾ de hora todos los días, un pan integral completo remojado en leche caliente.


Manchas de tabaco


Si en tus manos aparecen manchas de nicotina puedes eliminarlas frotando los dedos con un algodón embebido en ginebra.

Maquillaje perfecto


Si prefieres lucir un maquillaje más natural y evitar los brillos excesivos, puedes recurrir a este sencillo truco, antes de maquillarte espolvorea tu rostro con un algodón empapado en polvo de arroz (para ello basta con triturar un poco de arroz en una picadora).

Ojeras


Verter dos cucharadas de aceite vegetal sobre una zanahoria rallada, luego de mezclar bien, aplicar sobre los ojos cerrados, cubriendolos con dos rodajas de pepino fresco, durante 30 minutos y retirar.


Puntos negros


Realizar una mascarilla hecha con yogur natural, un chorrito de limón y apenas unas gotas de vinagre natural. Dejar actar media hora y lavar con agua tibia. En pocos días los puntos negros desaparecerán.






Tapones en los oídos


Puedes ablandarlos con aplicaciones de aceite caliente cada tres horas, al día siguiente basta con irrigar el oído con agua caliente con una jeringa sin aguja. Repetir cuantas veces sea necesario hasta extraer toda la cera acumulada.







ENLACES DE INTERES

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=961

http://www.natursan.net/acabar-con-las-toxinas-como-depurar-nuestro-cuerpo/















Por ello conviene de vez en cuando hacer alguna cura de depuración o desintoxicación del hígado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario